Toluca, Méx.- Este miércoles comenzó a las 08:00 de la mañana una reunión entre comerciantes establecidos que se oponen a la construcción de la ciclovía en avenida Isidro Fabela y autoridades estatales en la que podría resolverse el destino de la obra.
En la reunión participan comerciantes establecidos ubicados sobre Isidro Fabela, quienes dialogan con autoridades de la Secretaría de Movilidad, la finalidad es presentar el proyecto de cajones que complementaria la ciclovía que se pretende permita salvaguardar a los ciclistas.

El titular de la SEMOV, Andrés Sibaja, dio a conocer que para esta obra hay un fideicomiso de 50 millones de pesos que en años pasados no se ejecutó y esta vez la meta es habilitar el recurso que servirá para cerca de 3 ciclistas que circulan por el lugar.
Ayer, el secretario recorrió el tramo que comprende la obra en bicicleta, para identificar los riesgos que enfrentan los usuarios de esta ruta y acompañado por organizaciones ciclistas, convocó a una nueva reunión con los inconformes para llegar a un acuerdo.
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edom
Más información

Valle de México
Operativo rescata ilesas a seis personas retenidas por familiar en Tecámac; fueron 20 horas de negociación

Valle de México
Hombre atrinchera a su familia por 20 horas en Tecámac; policías negocian y ya fue liberada

Valle de Toluca
Intervendrán la curva de Tollocan y el cruce de Pino Suárez por constantes choques

Gobierno
Van por control estricto y exámenes de confianza a tesoreros en el Edomex


























