Ciudad de México.- Usuarios del denunciaron las fallas que registró uno de los trenes tras un corto circuito a la altura de la estación Observatorio.

Lee también

Señalaron que el personal, sin un protocolo de seguridad, improvisaron una lámina de acero para que los pasajeros que quedaron varados en uno de los trenes pasaran a otro que estaba funcionando para ser trasladados al resto de estaciones.

Estuvimos esperando más de una hora, luego ya dijeron que nos iban a mover de tren pero todavía se tardaron"


Luisa, pasajera.

A través de un video que fue difundido por los usuarios se puede ver cómo las personas pasaron de un vagón a otro, lo que generó preocupación principalmente entre quienes iban acompañados con menores.

Si sentimos temor porque no sabíamos en qué momento se iba a mover el tren, pero ya después nos empezaron a pasar al otro tren, pero sí nos dio miedo porque pasar de lado a lado en plenas vías"


Frida, madre de familia

Durante los tres años que lleva en funcionamiento el Insurgente ha registrado diversas desde retrasos en los trenes, cortes en el servicio, falta de información en el uso de la tarjeta, invasión de vías por personas, elevadores fuera de servicio, además que a esto se suman las bases irregulares en la periferia de las estaciones de Zinacantepec y Metepec.

Síguenos en nuestras redes sociales:

[Publicidad]

Instagram: , Facebook: y X:

TEMAS RELACIONADOS

Google News