Toluca, Méx.- Elementos de la Policía municipal de Toluca detuvieron a dos personas por presuntamente robar al interior de vehículos luego de romper los cristales de un automóvil estacionado en el Barrio de San Miguel Apinahuizco y ser captados por cámaras de videovigilancia del Centro de Mando municipal.
Lee también C5 del Edomex usa IA para frenar el 80% de llamadas falsas al 911
Luego de la alerta emitida por el Centro de Mando, agentes municipales desplegaron un operativo que permitió ubicar y detener a los sospechosos en la Colonia Unión, donde además recuperaron los objetos robados entre ellos un autoestéreo y una llanta de refacción de un Dodge Neón color gris.
La parte afectada reconoció como de su propiedad los artículos asegurados y procedió con la denuncia.
Los detenidos se identificaron como Jorge "N", de 40 años, y Ricardo Abraham "N", de 32, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.
Síguenos en nuestras redes sociales:
[Publicidad]
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
Más información

Seguridad
Histórica condena; dan 47 años de cárcel al primer sentenciado miembro de “La Chokiza

Seguridad
Caen dos cristaleros en Toluca tras robo en el barrio San Miguel Apinahuizco

Valle de México
Vecinos de Coyotepec frenan obras del tren México-Querétaro por daños viales

Valle de México
¡Toma previsiones! Amotac alista bloqueos en vialidades de Edomex; consulta aquí la guía



























