Más Información
Toluca, Méx. 300 elementos de la Policía Municipal de Toluca, apoyados por 80 elementos de orden vial y 150 cadetes de la Academia de Policía, se van a encargar de resguardar la integridad física de los aficionados que asistirán al partido de fútbol entre los equipos Toluca y América, en el Estadio Nemesio Diez.
De acuerdo con la Dirección General de Seguridad y Protección, se va a implementar un operativo en el que realizarán funciones de seguridad, inspección y vialidad.
Además, estarán disponibles 32 unidades operativas, entre cuatrimotos, autopatrullas y motopatrullas, así como los Grupos Tácticos, la Policía de Género, la Policía Montada y el equipo K9 se unirán a dicho despliegue.
Lee también Doblete de Aguirre le da la victoria al América sobre Toluca
Previo al encuentro entre ambos equipos, se establecerá un perímetro de control en las inmediaciones del estadio y las calles aledañas, con filtros de revisión para evitar el ingreso de objetos prohibidos como armas, drogas, bebidas alcohólicas u otros artículos que puedan poner en riesgo la seguridad de los asistentes.
De igual forma, se buscará prevenir delitos y faltas administrativas, mientras que los cadetes de la Academia reforzarán la vigilancia en puntos clave.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.