Toluca, Méx.- Toluca encendió motores para enfrentar uno de sus problemas históricos: el deterioro de sus calles. Con el arranque del "Diablo Dragón de la Pavimentación", encabezado por la gobernadora Delfina Gómez y el alcalde Ricardo Moreno, la capital mexiquense apuesta por una solución de fondo.
Más que una obra, se trata de una ofensiva integral: tecnología que permite rehabilitar vialidades completas en menos tiempo, con mayor calidad y aprovechando los materiales existentes.
El despliegue comenzó en la calle Gómez Farías, marcando el inicio de una intervención intensiva que busca dejar atrás años de rezago y mejorar la movilidad de miles de familias.

El mensaje es directo: Toluca pasa de la reacción a la acción, con una estrategia que prioriza resultados duraderos y una ciudad más funcional.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
Más información

Valle de México
Rescatan a seis excursionistas en zona alta de Parque Izta-Popo

Valle de México
Protestan familiares de reclusos afuera del penal de Cuautitlán México; acusan golpes a reos y cobro para visita

Gobierno
Profepa clausura obras ilegales en áreas protegidas de Villa de Allende y Valle de Bravo

Valle de México
¡Ardua labor de desfogue! Presa El Ángulo amanece al 20% de su capacidad



























