Toluca, Méx. El Estado de México se prepara para un martes 22 de julio con condiciones climáticas de cielo parcialmente nublado y temperaturas frescas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y otras fuentes de monitoreo. Si bien la probabilidad de lluvias significativas es baja, se mantendrá un ambiente agradable en la mayor parte de la entidad.
Para mañana martes, se espera un predominio de cielo parcialmente nublado durante la mayor parte del día en el Edomex. Las condiciones de humedad y la presencia de nubes podrían generar una sensación térmica agradable, especialmente durante la mañana.
Lee también Edomex da la bienvenida a la temporada de hongos: ¿Dónde puedes recolectarlos de forma segura?
Se esperan rachas de viento de hasta 14 a 30 kilómetros por hora (km/h), predominando del noreste. El índice de Radiación Ultravioleta (UV) alcanzará un nivel muy alto de 9, por lo que se recomienda tomar precauciones al exponerse al sol.
Aunque la probabilidad de lluvias importantes es reducida para este martes, las autoridades de Protección Civil del Edomex y el SMN recomiendan a la población:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.