Zumpango, Méx.- Lila Orozco Godínez se convirtió en la usuaria número 1 millón del Tren Felipe Ángeles, quien fue reconocida por autoridades del sistema de transporte ferroviario y de la terminal aeroportuaria AIFA.

"Es muy agradable tener la sorpresa de ser la usuaria 1 millón, de todas las atenciones que han tenido y de conocer este maravilloso servicio del Tren Felipe Ángeles", dijo Orozco.
Lee también La réplica de la Copa del Mundo llega a Cuautitlán: Horarios y cómo verla gratis este miércoles
La mujer contó que es originaria de la Ciudad de México y que viajó a la rivera Nayarita a un viaje de placer y de Nayarit tomó un avión para llevar por primera vez al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
"Y así fue como fui la usuaria 1 millón. Es la primera vez que llego al AIFA y que ocupo este tren (Felipe Ángeles). Muy bonito, me encantó", comentó Lila Orozco.

El Tren Felipe Ángeles inició sus operaciones el pasado 26 de abril y a poco más de un mes, ya registró 1 millón de personas usuarias que han viajado en la nueva ruta que conecta a Buenavista con el AIFA a través del ramal construido por el gobierno federal y que consta de 6 estaciones y la terminal.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
Más información

Valle de México
Lluvia provoca colapso de barda en la Avenida de los Remedios en Tlalnepantla

Valle de México
Zona oriente del Edomex sufre inundaciones por tormenta de este domingo

Economía e Industria
Destinos futboleros Edomex: Qué Pueblos Mágicos tendrán actividades por el Mundial

Turismo y diversión
¡A viajar se ha dicho! Nace la “Ruta del Mezcal y de la Flor” para enamorarte del sur del Edomex



























