Cuautitlán Izcalli, Méx. - Un tráiler se volcó en la carretera México-Querétaro, lo que está ocasionado carga vehicular con dirección al municipio de Tepotzotlán.

Lee también: Piperos abren intermitentemente la caseta de Tepotzotlán; sostendrán mesa de diálogo
Los hechos ocurrieron en los carriles laterales, a la altura de la incorporación del Circuito Exterior Mexiquense.
La unidad de carga transportaba productos perecederos, cuales cayeron hacia el Emisor Poniente, que pasa por debajo de la México-Querétaro.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al punto del accidente junto con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para auxiliar al conductor de la unidad.

Lee también: Ser pipero es trabajo, no delito: Piden liberación de pozos tras Operativo Caudal en Edomex
[Publicidad]
Por estos hechos hay tránsito lento en los carriles laterales rumbo al norte, en el tramo que va del Circuito Exterior Mexiquense hacia la empresa automotriz Ford.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X:@Univ_Edomex
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Histórica condena; dan 47 años de cárcel al primer sentenciado miembro de “La Chokiza

Seguridad
Caen dos cristaleros en Toluca tras robo en el barrio San Miguel Apinahuizco

Valle de México
Vecinos de Coyotepec frenan obras del tren México-Querétaro por daños viales

Valle de México
¡Toma previsiones! Amotac alista bloqueos en vialidades de Edomex; consulta aquí la guía



























