Naucalpan, Méx. Autoridades de Naucalpan rescataron un cachorro de tigre de bengala que se encontraba en cautiverio, en un domicilio de la Tercera Sección de Lomas Verdes.
Fue derivado de una denuncia ciudadana como se logró identificar la situación que guardaba esta especie animal.
Operativo conjunto para el rescate
Al lugar acudieron elementos de la Dirección General de Medio Ambiente en conjunto con la Guardia Municipal, Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, quienes lograron resguardar al tigre.
Lee también ¡Héroes sin capa en Ecatepec! Rescatan a decenas de animales de un infierno de maltrato

Destino legal del felino
Posteriormente, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se espera que las autoridades correspondientes determinen su situación y destino final.
Lee también ¡Clausuran centro de "atención" por maltrato animal en Teotihuacán!
[Publicidad]

Llamado a la ciudadanía y compromiso ambiental
Al respecto, el presidente municipal Isaac Montoya Márquez hizo un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier hecho que ponga en riesgo a la fauna silvestre.
Indicó que se gobierno reafirma, con estas acciones, su compromiso con el bienestar animal.
Síguenos en nuestras redes sociales:
[Publicidad]
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
Más información

Gobierno
Movilidad anuncia 12 megaproyectos de transporte público para el Edomex

Gobierno
OSFEM investiga al Ayuntamiento de Tenancingo tras notificación de la Fiscalía

Gobierno
Francisco Vázquez califica de infundados los señalamientos de Nancy Nápoles y respalda suspensión en Morena

Seguridad
Disparan contra personas en la colonia Ahuizotla, en Naucalpan; hay dos heridos



























