Cuautitlán Izcalli, Méx. En un recorrido por la colonia Atlanta, el gobierno municipal identificó que se encuentran instaladas en equipamiento urbano y, de las cuales, en caso de no obtener respuesta de quienes son los propietarios o quienes están a cargo de ellas, podrían ser retiradas.

El presidente municipal, Luis Daniel Serrano Palacios, indicó que se trata de un censo que se realiza por todo el territorio municipal, el cual tiene como objetivo ubicar a los propietarios de cada una de las cámaras instaladas para solicitarles información en caso de requerirse.

Serrano sostuvo que la Guardia Nacional compartió información relacionada a este tipo de dispositivos instalados en equipamiento urbano, por lo cual procedieron a comenzar con un censo.

Lee también

La Guardia Nacional compartió información relacionada a este tipo de dispositivos instalados  / Foto: Especial
La Guardia Nacional compartió información relacionada a este tipo de dispositivos instalados / Foto: Especial

La acción será reforzada, dijo el gobierno local, con la colocación de 297 alarmas vecinales, contando cada una con dos cámaras de videovigilancia.

Lee también

Los aparatos electrónicos que, sean retirados, serán llevados, en primera instancia, a la , donde podrán ser reclamados, en caso de no haber informado previamente sobre su propiedad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios