Toluca, Méx.- Elementos de la Policía municipal de Toluca detuvieron a dos personas por presuntamente robar al interior de vehículos luego de romper los cristales de un automóvil estacionado en el Barrio de San Miguel Apinahuizco y ser captados por cámaras de videovigilancia del Centro de Mando municipal.
Lee también C5 del Edomex usa IA para frenar el 80% de llamadas falsas al 911
Luego de la alerta emitida por el Centro de Mando, agentes municipales desplegaron un operativo que permitió ubicar y detener a los sospechosos en la Colonia Unión, donde además recuperaron los objetos robados entre ellos un autoestéreo y una llanta de refacción de un Dodge Neón color gris.
La parte afectada reconoció como de su propiedad los artículos asegurados y procedió con la denuncia.
Los detenidos se identificaron como Jorge "N", de 40 años, y Ricardo Abraham "N", de 32, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex