Seguridad

Caen dos cristaleros en Toluca tras robo en el barrio San Miguel Apinahuizco

Los sujetos fueron captados por cámaras de videovigilancia del Centro de Mando municipal

Las cámaras de videovigilancia del centro de mando municipal ayudaron a la detención de ambos sujetos. Foto. Especial
23/06/2026 |12:17
Claudia Rodríguez
Reportera EL UNIVERSAL EdomexVer perfil

Toluca, Méx.- Elementos de la Policía municipal de Toluca detuvieron a dos personas por presuntamente robar al interior de vehículos luego de romper los cristales de un automóvil estacionado en el Barrio de San Miguel Apinahuizco y ser captados por del Centro de Mando municipal.

Lee también

Luego de la alerta emitida por el Centro de Mando, agentes municipales desplegaron un operativo que permitió ubicar y detener a los sospechosos en la Colonia Unión, donde además recuperaron los objetos robados entre ellos un autoestéreo y una llanta de refacción de un Dodge Neón color gris.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La parte afectada reconoció como de su propiedad los artículos asegurados y procedió con la denuncia.

Los detenidos se identificaron como Jorge "N", de 40 años, y Ricardo Abraham "N", de 32, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X:

Te recomendamos