Más Información
Toluca, Méx.- A partir de la próxima semana la frecuencia de tiempo entre cada tren de El Insurgente así como el tiempo de traslado de la terminal de Zinacantepec a Santa Fe va a incrementar derivado de trabajos en las vías.
Autoridades al frente de este servicio de movilidad detallaron que desde el lunes 25 de agosto la frecuencia entre un tren y otro será de 18 minutos por lo que hizo un llamado a los usuarios a prevenir tiempos.
Leer también: Estacionamientos del Tren El Insurgente en Edomex tendrán costo a partir del 20 de agosto
En tanto el tiempo total del recorrido desde el Estado de México hasta la Ciudad de México del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT) será de 55 minutos, actualmente de acuerdo con usuarios el traslado era de entre 37 a 40 minutos.
El aumento de tiempos se debe también a los trabajos que realizan en la estación de Observatorio la cual será el último punto que tenga el servicio de el Insurgente.
Además se puntualizó que los horarios que mantienen el Tren se van a extender hasta el 31 de diciembre, es decir las personas que quieran hacer uso de los trenes entre sus estaciones de Zinacantepec, Toluca Centro, Metepec, Lerma y Santa Fe deberá ser entre las 6:00 de la mañana a las 21:15 de la noche.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex