Toluca, Méx. Autoridades del Gobierno municipal de Toluca dieron a conocer un protocolo específico para la realización de eventos públicos, espectáculos y fiestas patronales a fin de garantizar la seguridad y salvaguarda de los asistentes, además para que dichos eventos cumplan con los lineamientos legales y cuenten con las autorizaciones correspondientes.
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Durante el primer semestre del año, la Dirección General de Gobierno, en coordinación con otras áreas municipales como Protección Civil, Seguridad Pública y Medio Ambiente, ha realizado:
Desde el mes de mayo ningún evento masivo se ha llevado a cabo sin el aval del Ayuntamiento, por lo que la autoridad ha podido consolidar por primera vez, un esquema de atención integral a fiestas patronales por medio del cual se otorga certeza jurídica a organizadores y seguridad a los asistentes.
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Esta nueva estrategia incluye una reorganización territorial que permite mejorar la cobertura operativa y fortalecer la presencia institucional en zonas prioritarias, fomentando una cultura de legalidad, paz y sana convivencia.
El Gobierno municipal señaló que reitera su aprobación a los bailes, a la diversión, al esparcimiento, siempre y cuando sea con orden y dentro del marco de la ley, por el bienestar de todas y todos los toluqueños.
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