Toluca, Méx. María Guadalupe Enríquez Garduño, comerciante del Mercado Benito Juárez, denunció públicamente que desde el 19 de octubre le fueron decomisadas sus herramientas de trabajo, durante el operativo realizado por las autoridades municipales y estatales, lo que ha afectado económicamente a sus ingresos y el de sus hijos.
Lee también Comerciantes exigen regresar a vender en las inmediaciones de la Terminal de Toluca

"De los ingresos que obtenía en el puesto de tacos que se encontraba en la zona número 3 del Mercado Juárez, invertía en la educación de mis hijos, uno de ellos autista y otro más que cursa la universidad, y que por esta situación su formación se ha visto truncada", afirmó la comerciante.

La comerciante puntualizó que tuvo que buscar una alternativa para seguir vendiendo en un espacio que le ofreció un locatario del mercado y, aun así, el personal le decomisó una parrilla, carne, entre otros insumos que ascienden a más de 12 mil pesos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.
[Publicidad]
Más información

Valle de Toluca
Protección Civil aclara causas del accidente en juego mecánico de Metepec

Turismo y diversión
Destinos Futboleros en el Estado de México: Sedes, horarios y actividades del 15 al 21 de junio

Seguridad
FGJEM detiene a tres implicados en el falso secuestro de Nancy "N", presidenta municipal de Tenancingo

Seguridad
Cae sujeto que robó un auto con violencia en el Circuito Exterior Mexiquense


























