Toluca, México.- Tras el accidente donde una joven murió y una patrulla de Seguridad Pública municipal de Toluca se vio involucrada, el presidente municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, informó que se giraron instrucciones precisas para brindar atención inmediata a las personas lesionadas y acompañamiento integral a las familias afectadas por el lamentable accidente registrado en la intersección de las avenidas Pino Suárez y Torres.
Lee también: Toluca y Ecatepec lideran casos de fraude. Detienen a falsificadoras en Tultitlán, el 12º municipio con más denuncias
También informó que el policía ya fue separado del cargo y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El alcalde expresó su solidaridad con las víctimas y sus familiares, al tiempo que ordenó la suspensión temporal del elemento involucrado, en tanto se realiza la investigación exhaustiva de los hechos por parte de las autoridades competentes.
Lee también: Polémica en el Valle de Toluca: Línea VI del Mexibús causa debate entre conexión y saturación vial
He instruido tres acciones inmediatas:Primero, que se atienda de forma prioritaria a las personas lesionadas y se de acompañamiento a sus familias; segundo, que se realice una investigación puntual y transparente sobre lo ocurrido, y tercero, que se suspenda al policía y sea puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hasta esclarecer lo sucedido
señaló el presidente municipal
El Gobierno de Toluca colabora plenamente con las instancias correspondientes para que se deslinden responsabilidades conforme a la ley.
Asimismo, la autoridad municipal reafirma que no se tolerará ningún acto que atente contra la integridad de las personas o que contravenga los principios del servicio público.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
[Publicidad]








