Zinacantepec, Méx. Freddy “N”, quien fue declarado culpable del feminicidio de Wendy Yoselin Ricardo Sevilla, podría alcanzar únicamente cinco años de sentencia por el delito que cometió en marzo de 2021 en el paraje conocido como “La Manga” en el municipio de Xonacatlán ya que de acuerdo con la autoridad judicial al momento del feminicidio este sujeto era menor de edad, a esta posible sentencia se le podrían “quitar” los dos años que lleva en Internamiento en la Quinta del Bosque.
Lee también: Último mensaje de Natalia: Pidió auxilio antes de desaparecer en Xonacatlán
En audiencia llevada a cabo en los Juzgados de Justicia para adolescentes en Zinacantepec, la jueza ratificó la responsabilidad de Freddy “N” en el feminicidio de Wendy, localizada sin vida en un canal de aguas negras en el 2021 relataron que la joven de 16 años.
Lee también: Rompiendo el silencio: Alistan cumbre interparlamentaria en Toluca por feminicidios y desapariciones
Los testimonios y pruebas periciales fueron esenciales para que la jueza “dejará en claro” la responsabilidad de Freddy “N” en el delito.
Familiares de la joven, consideran que la sentencia es “injusta” ya que una vez que se cumpla Freddy “N” podrá salir libre y continuar su vida en tanto Wendy ya no podrá volver con su familia y realizar los sueños que dejó pendientes a sus 16 años de edad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex