Ixtapan de la Sal, Méx. El cuerpo de una persona en estado de descomposición y restos óseos fueron localizados al fondo del puente Calderón de la autopista de cuota Tenango–Ixtapan de la Sal, sitio que se ha convertido en un tiradero de cadáveres.
Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México (COBUPEM), junto con elementos de Protección Civil y seguridad pública municipal, localizaron los restos tras una jornada de búsqueda en dicha zona.
Elementos de la COBUPEM, acompañados también por personal de la Fiscalía y la policía estatal, localizaron y rescataron un cuerpo en avanzado estado de descomposición que vestía ropa camuflada, asimismo, se encontró una osamenta en el fondo del puente, cerca del cauce del río que cruza esa zona.
Lee también Penal de Chalco bajo custodia policial tras disturbios
A las diligencias se unieron binomios caninos, mientras que para realizar el levantamiento del cadáver intervino personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Mexiquense.
En este punto ya había realizado una inspección en diversos sitios de Ixtapan de la Sal y Villa Guerrero, con sobrevuelo de drones para verificar zonas viables para la búsqueda.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex