Toluca, Méx. - El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, quedó en libertad la madrugada de este jueves después de permanecer cinco días recluido en el Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, acusado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Leer también: Aplican Operación Caudal en seis municipios mexiquenses
Hoy no voy a hablar de política partidaria ni de política gubernamental; hoy quiero comentarles mi experiencia allí en ese lugar estos días. Apenas llegué, apenas me señalaron una celda, y fue una muy agradable sorpresa encontrarme con personas que me conocían, con gente solidaria. Quiero agradecer a todo el personal del reclusorio, desde el Director hasta el policía que me recibió; de verdad, todos se portaron muy respetuosos y muy amables. Claro que a mi llegada no sabían quién era yo, no soy tan famoso como algunos pudiesen pensar, pero me trataron con mucho decoro y con mucho respeto, y yo a ellos les di también mi consideración y mi respeto”
señaló
A través de un video difundido en sus redes sociales, se le puede ver al también ex secretario de Movilidad estatal aún vestido con ropa del color que portan las Personas Privadas de la Libertad que aún no son sentenciadas.
Yo estaba allí por una denuncia; me habían dictado orden de aprehensión, aunque lo quiero decir, nunca fui notificado para presentarme ante la Fiscalía General de la República por el delito que se me imputaba”
expresó
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.