Metepec, Méx. - Bajo la consigna “Aquí la delincuencia se va a topar con pared”, el alcalde de Metepec, Fernando Flores, entregó un centenar de nuevas unidades de seguridad, entre ellas dos vehículos C-4 móvil con equipamiento de alta tecnología, así como motocicletas, con la finalidad de reforzar la seguridad en la demarcación.
Lee también Video: Motorratones roban un millón de pesos a cuentahabiente en Plaza San Fermín, en Toluca
“Iniciamos este año con un mensaje claro y firme: la seguridad de nuestros vecinos es y seguirá siendo una prioridad absoluta. Aquí no hay medias tintas. Aquí no hay improvisaciones. Aquí hay decisión, inversión y voluntad”, señaló.
Durante la entrega de equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública municipal, el edil asumió la responsabilidad y el compromiso de seguir fortaleciendo a la fuerza de seguridad y aseguró que no bajará la guardia.
No vamos a conformarnos. No vamos a retroceder. Metepec merece vivir en paz y lo vamos a defender todos los días”.
Fernando Flores
Además, recalcó que Metepec no es tierra de nadie; es un municipio que se respeta y se defiende, por lo que no permitirá que unos cuantos quieran arrebatar la tranquilidad a quienes viven en esta demarcación.
En el último trimestre del 2025, Flores Fernández entregó 700 cámaras nuevas para el servicio de vigilancia, ubicadas estratégicamente en el territorio para un monitoreo permanente que auxilie a la seguridad pública.
“Hoy podemos decirlo con responsabilidad: los delitos en Metepec han bajado. Y no es casualidad. Es resultado del trabajo constante, de la coordinación, de la prevención y de una estrategia clara. Y les aseguro algo: esto no se va a detener. Vamos a seguir avanzando. Vamos a seguir fortaleciendo a nuestra corporación. Vamos a seguir invirtiendo donde verdaderamente importa”, destacó.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex