Toluca, Méx. - Belem Esthela Zepeda, una de las ocho personas que resultaron lesionadas después de que el camión de transporte público donde viajaba chocara en el puente de Tres Caminos perdió la vida en la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Toluca, donde fue ingresada en estado grave.
Lee también: Ellos son los "héroes invisibles" que hacen brillar Toluca a diario

Familiares de Belém exigen justicia y que la propia empresa Satélite se haga responsable ya que hasta el momento quienes iban a bordo de dicha unidad señalaron que el operador iba a exceso de velocidad.
Si alguien conoce alguna persona que estuvo en el accidente de este lunes 16 en tres caminos favor de reportarse para pedir justicia porque aún hay personas hospitalizadas muy graves y nadie de la empresa se ha acercado a nuestros familiares
detallaron familiares de los lesionados.
Lee también: ¡Alerta Toluca! Lluvias intensas por Huracán Erick: Protección Civil emite llamado urgente a la población

Belém de 37 años, se trasladaba desde Calixtlahuaca a su centro de trabajo en la zona de Alfredo del Mazo sin embargo ya no pudo hacerlo ya que metros antes la unidad detuvo su camino tras chocar en contra de un muro.
En este incidente también resultaron 37 pasajeros lesionados.
[Publicidad]
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
Más información

Gobierno
El gobierno de San Mateo Atenco impulsa el empleo formal

Turismo y diversión
¡Novena de Beethoven en Toluca! ¿Cuándo y dónde puedo ver este magno concierto gratis?

Seguridad
Cae presunto extorsionador y un ladrón de comerciantes en Toluca

Valle de Toluca
¿Buscas beca? Visita la Feria Educativa COPARMEX 2026 en la Concha Acústica de Toluca



























