Zinacantepec, Méx. - A partir de este 20 de agosto los estacionamientos ubicados en las terminales de Zinacantepec, Lerma y Metepec del Tren El Insurgente tendrán un costo de 25 pesos, informaron autoridades de los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) en Toluca.
Lee también: Tren Insurgente: ¿Un Mega Parque Lineal que transformará la vida y la economía del Edomex?

Horario
Los usuarios del Tren El Insurgente podrán hacer uso de las áreas de estacionamiento a partir de las seis de la mañana hasta las 10 de la noche, hora en la que ningún vehículo podrá quedar dentro de lo contrario serán retirados por grúas.
La finalidad de esta medida es brindar mayor seguridad a los usuarios que dejan sus vehículos para dirigirse a la Ciudad de México y controlar el ingreso y salida de los automovilistas.
Un gasto para los usuarios
Para Miguel quien se dirige a Santa Fe tres veces por semana, dejar su automóvil en el estacionamiento de la estación de Zinacantepec le va a representar pagar por día 275 pesos ya que ingresa a las seis de la mañana y se retira entre cinco y cinco y media de la tarde.
Lee también: ¿Pueden los perros y gatos viajar en el Tren El Insurgente? Aquí te decimos

Será un gasto bastante considerable porque pagar los 275 tres veces a la semana van a sumar 825 pesos monto que la verdad si nos estábamos ahorrado ahora es pensar si nos sale más barato llevarnos el coche
Algunas personas “aplaudieron” la medida de cobro, ya que refieren que con esto las autoridades del Tren deberán garantizar la presencia de elementos de seguridad en los estacionamientos y no únicamente en las zonas de abordar.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex