Zinacantepec, Méx.- El municipio cumplió 205 años, tiempo en el que ha resaltado su historia, identidad, sus familias y las raíces de cada una de ellas.
El alcalde Manuel Vilchis Viveros, resaltó que solo con unidad es como dicho municipio podrá alcanzar progreso, justicia y bienestar.
“Hoy les digo con toda certeza, la unidad es el camino para seguir transformando a Zinacatepec y seguir avanzando unidos, podemos llevar más obra pública a nuestras comunidades, unidos podemos impulsar más apoyo a las mujeres, a los jóvenes y a los adultos mayores, unidos podemos fortalecer la educación, la seguridad y el desarrollo económico, unidos podemos hacer un ejemplo” resaltó el edil.
En la ceremonia, también se reconoció a mujeres y hombres ejemplares con la “Presea Zinacantepetl”, símbolo de gratitud a quienes con su esfuerzo y legado hacen brillar el nombre del municipio.
“Amigas y amigos recordemos que la historia se escribe día con día página a página, cada acción realizada es un párrafo en nuestro diario histórico, cada uno de nosotros es protagonista de esta nueva etapa y será recordado por sus acciones y sus aportaciones para el desarrollo de nuestra tierra, hoy los convoco a que sigamos trabajando hombro con hombro gobierno y ciudadanía, con la certeza que el futuro del municipio será tan grande como nuestra capacidad de mantenernos unidos en una democracia madura y auténtica”
Vilchis Viveros, puntualizó que han trabajado mucho en el tema de la educación rubro que ninguna administración le.puso atención ya que todo lo “peloteaban” al Estado.
“Hoy nosotros en estos ya casi 4 años pues hemos trabajado mucho en ese tema de educación que es lo más importante verdad, porque son nuestros jóvenes, son nuestros pequeños que ellos son el futuro de Zinacantepec.