Villa Guerrero, Méx.- Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, la madrugada de este viernes se registró un deslave que mantiene incomunicada la carretera Tenancingo–Villa Guerrero.
Lee también: ¡Alerta en Lerma! Inundaciones de un metro de altura afectan a San Pedro Tultepec y Atarasquillo
Automovilistas que circulaban desde muy temprano por el tramo de la localidad de Cruz Vidriada, tuvieron que detener su marcha debido al montículo de tierra que se encontraba bloqueando la vía.
De inmediato se le dio aviso a las autoridades de Protección Civil, quienes arribaron a la zona para comenzar los trabajos de retiro de tierra, ramas y algunos troncos que quedaron sobre dicha carretera.
Al sitio también fue necesaria la llegada de maquinaria, para retirar también rocas que cayeron sobre la vialidad.
Lee también: San Pedro Cholula, Ocoyoacac: 15 días bajo el agua por las inundaciones
Autoridades municipales informaron que los trabajos de limpieza de la carretera Tenancingo–Villa Guerrero podrían durar varias horas, por lo que se recomienda a los conductores anticipar su traslado y utilizar vías alternas.
Además pidieron a la población en general de ambos municipios mantenerse alerta ya que las lluvias van a continuar, por lo que se pide manejar con precaución y evitar detenerse en zonas con posibles deslaves.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.