Tenancingo, Méx. Jeimi Guadalupe dejó en la orfandad a dos menores de edad, pues la joven de 27 años fue asesinada en la localidad de San Gabriel Zepayautla en el municipio de Tenancingo.
De acuerdo con información dada a conocer por sus familiares, Jeimi salió de su domicilio ubicado en Maxtleca de Galeana, en Joquicingo, con la intención de encontrarse con unos amigos, sin embargo, nunca pensaron que ese día ya no la volverían a ver con vida.
Con el paso de las horas y al no tener contacto con Jeimi, su madre trató de hacer contacto con ella, pero no lo logró. Fue hasta que recibió un mensaje de uno de sus amigos con quien se vería en Tenancingo donde le decía que la joven habría sido herida con un arma blanca.
Lee también: Atizapán de Zaragoza: Condenan a 55 años de prisión a hombre que mató a su pareja
Fue entonces que se trasladó desde Joquicingo hasta Tenancingo, pero al hacer contacto con su hija, ella ya no contaba con signos vitales.
Al sitio donde fue encontrada herida se trasladaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, sólo notificaron la ausencia de signos vitales.
Personal del área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la familia de Jeimi desconoce quién atentó en contra de la vida de la joven, por ello piden investigar y que se dé con él o los responsables.
Lee también: ¡Cae banda de despojadores en Ecatepec! Cinco vinculados a proceso por tomar casa a la fuerza
A través de redes sociales, la familia de Jeimi inició una campaña de búsqueda para dar con el paradero de Norberto “N” y Maria “N” a quienes han señalado como los presuntos responsables del homicidio de la joven madre.
A través de Facebook, difundieron los rostros de las dos personas quienes fueron los últimos que vieron con vida a Jeimi Guadalupe, ya que fue Norberto “N” quien notificó a la madre de la víctima que la misma se encontraba herida.
Buen día amigos y familiares, quisiera que me ayudarán a difundir información para localizar a dos personas, de las cuales no se tiene información de su paradero desde el día 11 de julio del 2025. Urge su localización”, se lee en el perfil en redes sociales de la hermana de Jeimi.
Los familiares esperan que en los próximos días la Fiscalía mexiquense dé un avance en la investigación.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex