Cuautitlán Izcalli, Méx.- Luego de la fuga de gas que provocó el desalojo de usuarios de la estación Lechería del Tren Suburbano, el servicio ya comienza a operar con normalidad.
Lee también: Estación Lechería del Tren Suburbano en Cuautitlán Izcalli será modernizada, obras se realizarán en seis meses
Los trenes solo circulaban en ambos sentidos, entre las estaciones Buenavista y San Rafael y de San Rafael a Cuautitlán se suspendió de manera temporal, en tanto elementos de Protección Vivil de Cuautitlán Izcalli trabajaron para contar el siniestro.
La fuga ocurrió al exterior de la estación Lechería del Tren Suburbano, por trabajos de una empresa a un costado del Hospital del IMSS, en La Quebrada.
Lee también: Polémica en el Valle de Toluca: Línea VI del Mexibús causa debate entre conexión y saturación vial
Los usuarios que llegaron a la estación Lechería del Tren Suburbano, ya no pudieron abordar los trenes debido a la fuga que movilizó a los servicios de emergencia.
Por su parte, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó que la fuga de gas fue controlada tras la intervención de personal de la empresa encargada del servicio.
No se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, las vialidades ya fueron reabiertas.
agregó la autoridad local.
De acuerdo al Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, una retroexcavadora golpeó uno de los tubos de conducción y eso causó la fuga del gas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram:@eluniversaledomex, Facebook:El Universal Edomexy X:@Univ_Edomex