Naucalpan, Méx.- Una camioneta de transporte público perdió una llanta cuando circulaba en el Viaducto Elevado Bicentenario, a la altura de Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan.
Lee también: Microsismos en Naucalpan: Hipótesis apuntan a fallas geológicas o explotación ilegal de material pétreo
En la vialidad de cuota por donde está prohibido que transite el transporte público, la combi fue captada en el momento en el que pierde la llanta trasera del lado izquierdo.
La grabación muestra que los hechos ocurrieron el jueves 18 de septiembre alrededor de las 9:00 de la mañana.
Lee también: Tráiler queda atascado bajo un puente vehicular y detiene servicio del Mexibús en Coacalco
Además, la llanta salió proyectada y siguió girando por el segundo piso del Periférico, avanzando varios metros y llegando a la altura de la Plaza Satélite.
[Publicidad]
El conductor de la combi alcanzó a frenar y no perder el control de la unidad, quedando sobre el carril de media velocidad en el Viaducto Elevado Bicentenario.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram:@eluniversaledomex, Facebook:El Universal Edomexy X:@Univ_Edomex
[Publicidad]
Más información

Gobierno
El gobierno de San Mateo Atenco impulsa el empleo formal

Turismo y diversión
¡Novena de Beethoven en Toluca! ¿Cuándo y dónde puedo ver este magno concierto gratis?

Seguridad
Cae presunto extorsionador y un ladrón de comerciantes en Toluca

Valle de Toluca
¿Buscas beca? Visita la Feria Educativa COPARMEX 2026 en la Concha Acústica de Toluca



























