Atlacomulco, Méx. Tras la denuncia pública realizada la mañana de ayer sobre el presunto desalojo de la Fundación IEVO, el presidente municipal de Atlacomulco, Nicolás Martínez, sostuvo una reunión con la presidenta de la fundación, Marisol Martínez, con el objetivo de aclarar la situación y llegar a acuerdos.
Lee también Atlacomulco: Desalojan a fundación que ayuda a niños con cáncer
Fue cerca de las 5 de la tarde, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde ambas partes acordaron que el inmueble seguirá siendo sede de la fundación, desmintiendo así el retiro de las instalaciones.
Además, el alcalde reafirmó su compromiso de campaña de destinar una parte de su salario para apoyar la causa, así como gestionar los traslados de los 21 niños que reciben atención médica en hospitales de la Ciudad de Toluca para continuar con sus tratamientos oncológicos.
Lo dije y lo reitero, hubo malos entendidos y las instalaciones ahí se quedan. Vamos a seguir respetando esta labor noble y humana. Lo hacemos, lo hicimos y lo seguiremos haciendo. Pido que acudan a su servidor para evitar estos malos entendidos. Di mi palabra y voy a seguir apoyando a la fundación
Nicolás Martínez
Lee también Indignante: Delincuentes roban equipo a fundación de niños con cáncer en Atlacomulco; piden ayuda
Por su parte, Marisol Martínez, presidenta de IEVO, agradeció el respaldo del alcalde, destacando que este apoyo permitirá continuar brindando atención integral a los niños con cáncer y de escasos recursos, así como fortalecer las acciones de la fundación en beneficio de las familias de la región norte del Estado de México.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex