Tultitlán, Mex. - Un tramo de los carriles laterales del Periférico Norte fue cerrado para realizar trabajos de bacheo profundo, como parte de la estrategia intergubernamental para el rescate de la vialidad que cruza por 6 municipios del Estado de México.
Lee también: Edomex: Escurrimientos del Viaducto Bicentenario provocan encharcamientos y dañan asfalto de Periférico Norte
El gobierno municipal de Tultitlán anunció las labores para atender las decenas de baches que se encontraban en la lateral, en dirección al norte y que provocaban en algunos puntos que los automovilistas hicieran alto total para poder cruzar los hoyos.
Este martes, cuadrillas de trabajadores del gobierno local atienden por segundo día consecutivo los carriles laterales, en un tramo aproximado de 500 metros entre el centro comercial Arkana Norte y la empresa Dixon.
Lee también: El "segundo piso" de Periférico agrava las inundaciones en Cuautitlán Izcalli por falta de drenaje
Los automovilistas fueron informados de la situación a través de lonas que fueron colgadas en los puentes y los desvían hacia la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, para que sigan la circulación por ahí.
La alternativa para los conductores de unidades automotoras es reincorporarse al Periférico Norte, en la salida ubicada en Lechería, con dirección al municipio de Tepotzotlán.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.