Más Información
Toluca, Méx. La noche de este sábado se suscitó una trifulca ente el público y los organizadores de la primera edición del festival Bandemia, realizado Sala Urbana, en Naucalpan, hasta donde llegaron autoridades para controlar la situación.
De acuerdo con reportes, todo se originó cuando a través de redes algunos asistentes se quejaron porque no podían ingresar al recinto para escuchar a las bandas de rock que se presentaban, ya que el foro estaba lleno por presunta sobreventa de boletos.
Ante esta situación, y con boletos válidos en mano, los ánimos fueron escalando hasta que se registró un portazo en la entrada principal, provocando aglomeraciones y tensiones entre el público y la seguridad del sitio. Por este motivo, a otros jóvenes que estaban dentro del festival se les prohibió salir.
Lee también Tultepec cede: Vecinos liberan obras del Tren Suburbano, pero dan ultimátum por viviendas dañadas
En el enfrentamiento entre organizadores y asistente, varias personas denunciaron que el personal de seguridad roció con extintores a quienes intentaban salir o entrar al lugar.
Otra de las quejas de los asistentes al evento era sobre un apagón que ocurrió en plena presentación del músico Macario Martínez, quien tuvo que seguir cantando a oscuras por varios minutos.
Lee también Ecatepec pone freno a mafias del despojo: Recuperan 4 viviendas invadidas
Ante esta situación, los organizadores ya han emitido un comunicado donde restringieron el acceso, y aseguraron que a las personas que adquirieron boletos recibirán su reembolso.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.