Más Información
Nezahualcóyotl, Méx.— Transportistas liberaron carreteras y vialidades primarias en municipios de la zona oriente del Estado de México, luego de acordar con autoridades estatales la instalación de una mesa de trabajo para atender sus demandas.
El Gobierno del Estado de México y concesionarios de la agrupación Rutas Hermanas pactaron una reunión para el próximo jueves 15 de enero, en la que se revisará el pliego petitorio presentado por el sector.
Concesionarios del transporte público y operadores de camiones de carga retiraron unidades y obstáculos de las autopistas y carreteras federales México-Puebla, México-Cuautla y México-Texcoco, así como del Circuito Exterior Mexiquense.
Leer también: ¿Adiós al tráfico? Edomex busca reducir traslados de 3 horas con 6 nuevas obras de transporte
En puntos como el Bordo de Xochiaca y el canal Río de la Compañía, las vialidades fueron liberadas al mediodía; sin embargo, el servicio de la Línea 3 del Mexibús se restableció de manera gradual debido a la saturación del carril confinado.
Durante el encuentro, transportistas y autoridades revisarán sus peticiones, con énfasis en la denuncia de presuntos actos de corrupción en corralones ubicados en municipios de la zona oriente de la entidad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
[Publicidad]






