Naucalpan, Méx. Fue reparado el socavón que se formó en la Calzada San Agustín y Echeverría, colonia 10 de Abril, en Naucalpan, luego de la denuncia ciudadana y tras la caída de al menos cinco vehículos.
Una cuadrilla del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) acudió al lugar para realizar las labores de reparación que contemplaron una excavación, por lo que se originaron afectaciones viales.
Luego de más de ocho horas de trabajo, se terminó la reparación que tuvo que ver con una descarga domiciliaria de drenaje.
Lee también ¡Tultepec al rescate! Pirotécnicos se capacitan para un fin de año más seguro
En el punto se realizó también la pavimentación correspondiente, por lo que la vialidad opera con normalidad.
Fue este pasado martes, 15 de julio, cuando los vecinos denunciaron el socavón que se presentó tras el reblandecimiento de la tierra.
Algunos automovilistas que transitaban por la zona se vieron afectados al caer en el hundimiento, ocasionando mayor congestionamiento vial.
Para evitar más accidentes, los vecinos pusieron piedras alrededor como medida de aviso para quienes circulaban.
Lee también Programa de Canje de Armas 2025 llega a Atizapán de Zaragoza
Por la mañana de este miércoles, la vialidad fue cerrada a los automovilistas en la Calzada San Agustín, en su totalidad, derivado del inicio de los trabajos de reparación.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex