Más Información
Cuautitlán, Méx.— El departamento donde ayer fueron localizadas dos mujeres sin vida, en la colonia San Francisco Cascantitla, se encuentra bajo resguardo policial del gobierno de Cuautitlán México.
Una patrulla de la Guardia Civil con dos oficiales permanece en el lugar del hallazgo de los cuerpos de Cindy, de 25 años, y de Teresita de Jesús, de 52 años de edad.
Leer también: El feminicida de Cuautitlán ya tenía denuncias por violencia, pero seguía libre
El departamento, localizado en el primer piso del edificio 8 de la calle Orano Poniente, no tiene sellos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El inmueble cuenta con una malla de color verde y, en el interior, permanece la luz de un foco encendido, así como un automóvil compacto de color blanco estacionado.
Al menor que fue hallado con vida en uno de los cuartos de la vivienda —de nombre Damián, de 6 años— lo resguardaron las autoridades.
Por su parte, Erika Camila, de 3 años de edad, quien habría sido sustraída por su padre, Antonio “N” (presunto agresor de la madre y la abuela de la menor), ya fue localizada y también se encuentra bajo resguardo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram:@eluniversaledomex, Facebook:El Universal Edomexy X:@Univ_Edomex
[Publicidad]







