Tepotzotlán, Mex. - Después de dos días de caos vial en la carretera México-Querétaro por el alto flujo de camiones de carga que entraban y salían de las zonas industriales de Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán, este sábado el avance en dirección al norte ha fluido con normalidad.
El asentamiento vial ocurrido a la altura del kilómetro 42 ha disminuido de manera considerable durante la madrugada y lo que va de esta mañana de sábado, por lo que automovilistas pueden circular sin encontrarse con tráfico pesado.
Lee también: Anuncia cierre en el Circuito Exterior Mexiquense: Conoce los detalles
Miles de automovilistas, transportistas y usuarios de transporte público se vieron afectados por los asentamientos viales ocurridos durante el jueves y viernes, por la entrada y salida de unidades de carga en centros logísticos.
La fila de automóviles y tráileres se extendió hasta por más de 10 kilómetros, de acuerdo al reporte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
Lee también:
[Publicidad]
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.
Más información

Gobierno
IEEM y Finanzas acuerdan recursos para organizar las próximas elecciones en el Edomex

Valle de México
Firman convenio de ordenamiento urbano para 4 estaciones de los trenes México-Pachuca y México-Querétaro

Valle de México
Caen exfuncionario de Alfredo del Mazo por presunta red de venta de plazas en el Edomex

Gobierno
Congreso de Edomex analiza aumentar penas por el uso de drones para cometer delitos



























