Cuautitlán Izcalli, Méx.— Con carteles en los que se lee “No más olor a caca”, habitantes de San Martín Tepetlixpan realizaron un bloqueo en los carriles laterales de la autopista México–Querétaro, a la altura de Lechería, con dirección a la Ciudad de México, para exigir atención al Emisor Poniente.
Los manifestantes señalaron que este canal de aguas negras no ha recibido mantenimiento durante años; asimismo, solicitaron acciones para frenar la contaminación y rehabilitar la infraestructura la cual, indicaron, representa un riesgo para las familias que habitan en la zona.
Leer también: Padres bloquean vía por presunto abuso infantil en colegio de Ixtapaluca
Los vecinos exigieron la intervención de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano.
Ante la movilización, la circulación vehicular presenta graves afectaciones, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar precauciones y utilizar vías alternas.
Síguenos en nuestras redes sociales:
[Publicidad]
Instagram:@eluniversaledomex, Facebook:El Universal Edomexy X:@Univ_Edomex
Más información

Turismo y diversión
¡Novena de Beethoven en Toluca! ¿Cuándo y dónde puedo ver este magno concierto gratis?

Seguridad
Cae presunto extorsionador y un ladrón de comerciantes en Toluca

Valle de Toluca
¿Buscas beca? Visita la Feria Educativa COPARMEX 2026 en la Concha Acústica de Toluca

Valle de México
Operativo rescata ilesas a seis personas retenidas por familiar en Tecámac; fueron 20 horas de negociación


























