Más Información
Ecatepec, Méx.- Elementos de la policía municipal de Ecatepec auxiliaron a una mujer que dio a luz a su bebé en el patio de una casa, en el pueblo de Santa María Chiconautla.
El parto ocurrió de manera repentina, de acuerdo con lo informado por el gobierno local, el cual agregó que la mujer y el neonato fueron trasladados al Hospital de Las Américas, donde se reportan en buen estado de salud.
Leer también: Padres y alumnos bloquean Mario Colín por pleito familiar que paralizó el CUDEC
Los hechos se registraron en la calle Cerrada de San Judas Tadeo, cerca de donde se encontraban los oficiales Alma Patricia Guerrero González y Albis Gutiérrez Zúñiga realizando recorridos de prevención del delito.
Un hombre salió corriendo de un domicilio para pedir apoyo, tras señalar que su esposa había tenido un parto. Al llegar al lugar, los policías vieron a la mujer de 20 años de edad, quien presentaba sangrado y cuyo cordón umbilical se había desprendido.

Por lo anterior, procedieron a trasladar a la mujer y a la bebé, junto a su padre, a un hospital a fin de recibir mayor atención médica y ponerlos a salvo. El padre presentó crisis nerviosa e indicó padecer del corazón.
Cuando llegamos al domicilio, se encontraba la femenina en el patio de la casa; ya había dado a luz a una bebita, pero estaba sangrado y decidimos trasladarla de inmediato al hospital, junto con la recién nacida, y al papá, que tenía padecimientos del corazón y estaba muy alterado”
explicó la oficial Alma Patricia Guerrero
Ambas fueron ingresadas por el área de urgencias del nosocomio y atendidas. Se encuentran estables y en recuperación.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
[Publicidad]







