Tepotzotlán, Mex. Los gobiernos de Tepotzotlán y del Estado de México comenzarán con el reencarpetamiento de la lateral de la carretera México-Querétaro, a la altura de la Terminal de Autobuses de Tepotzotlán.
Lee también: Toluca conmemoran el Jueves de Corpus con tradición de las “mulitas”

Trabajos de reencarpentamineto
En una reunión de trabajo entre funcionarios de obras públicas del Ayuntamiento de Tepotzotlán y de la Junta Local de Caminos del gobierno mexiquense acordaron realizar la reparación de la vialidad.
Lee también: Accidente en Tlalnepantla: Choque múltiple deja 10 lesionados en Mario Colín

Beneficios a la movilidad
La finalidad es dar solución a una zona por donde automovilistas, camiones de transporte público y de carga ven afectada la movilidad debido a las dimensiones de los baches.
Personal de la dirección de agua del gobierno de Tepotzotlán ya comenzó con las labores de desazolve de la red pluvial de la lateral de la carretera México-Querétaro.
[Publicidad]
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
Más información

Valle de México
Cierran ambos sentidos de San Pedro Barrientos por desaparición de Naomi Arleth

Valle de México
Auto vuelca y cae dentro de un canal de agua en la Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla

Valle de Toluca
Ayuntamiento de Toluca reporta saldo blanco y limpieza inmediata tras los festejos mundialistas

Valle de México
Cae en el Edomex presunto nieto de Caro Quintero y dos supuestos miembros del Cártel Caborca



























