Naucalpan, Méx.- Este fin de semana comenzó el retiro del asfalto en los carriles laterales de Periférico Norte, en el tramo de Río San Joaquín a Primero de Mayo, dirección norte, como parte de los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico.
El presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, informó que las labores se realizarán día y noche durante 40 días, por lo que el tránsito vehicular se verá afectado.
Leer también: Comienza la pavimentación con concreto hidráulico en el Periférico Norte de Naucalpan
Este domingo, los automovilistas resintieron las primeras complicaciones. En el punto donde Periférico Norte cruza con las calles Plásticos y Calle 3, el paso en los laterales quedó bloqueado debido a los trabajos, ocasionado largas filas de vehículos que avanzaron lentamente desde los límites con la alcaldía Miguel Hidalgo, a la altura del Toreo, hacia el norte.
De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, la inversión asciende a 57 millones de pesos.

En total, el municipio intervendrá más de ocho kilómetros de Periférico Norte, mientras que el Gobierno del Estado de México se encargará de los carriles centrales para lograr una rehabilitación integral del bulevar Manuel Ávila Camacho.
Las obras de rehabilitación incluyen señalización, alumbrado, banquetas y renovación de redes hidráulicas y de drenaje.
Las autoridades recomendaron usar vías alternas, como avenida 16 de Septiembre y Lomas de Sotelo, para evitar contratiempos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
[Publicidad]







