Más Información
Naucalpan, Méx. Fernanda una joven de 21 años, perdió el control de su auto y cayó a las aguas negras del Río Hondo, de donde la rescataron con vida.
La conductora transitaba por la avenida de Las Granjas, en San José de Los Leones Naucalpan, cuando al parecer su auto se quedó sin frenos y volcó para caer a las aguas negras del río Hondo, de donde fue rescatada por vecinos y auxiliada después por paramédicos, donde de forma inicial al parecer no sufrió daños mayores, confirmaron autoridades mexiquenses.
Lee también: Sentencian a 110 años de prisión a mujer por el delito de secuestro y asesinato en Ixtapaluca
“¡Volví a nacer!” afirmó la conductora al ser rescatada empapada del afluente negro del Río Hondo, relataron personas que la auxiliaron.
Esta volcadura fue captada por cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C-5 del Estado de México de apoyo a emergencias ciudadanas, la tarde noche del 10 de mayo.
Por ello al lugar se trasladaron unidades de emergencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y del municipio de Naucalpan.
Lee también: Policías arrestan a presunto delincuente por allanamiento de morada en Ecatepec

Paramédicos atendieron a la joven conductora quien empapada aparentemente sólo sufrió golpes que no ponen en riesgo su vida, así como un tremendo susto por caer al caudaloso Río Hondo, que traslada aguas negras.
Bomberos, personal de Protección Civil y policías estatales y municipales laboraron en el punto para sacar el vehículo compacto del Río Hondo, el cual quedó con las llantas hacia el cielo y el interior del auto es decir dónde viajaba la conductora quedó sumergido dentro de las aguas negras.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex