Naucalpan, Méx. Habitantes de Loma Colorada se manifestaron esta noche en la zona de Los Arcos para exigir justicia por Daysi Cruz, una joven que se quitó la vida tras haber sido víctima de abuso sexual, laboral y psicológico por parte de su padrastro, según lo reveló en una carta que dejó escrita.
De acuerdo con los vecinos, el hombre señalado fue detenido y presentado ante las autoridades para rendir su declaración, sin embargo, denunciaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) podría dejarlo en libertad en las próximas horas.
Con pancartas en mano, amigos y vecinos de Daysi exigieron castigo para el presunto agresor. “Justicia para Daysi”, se leía en los carteles que portaban durante la protesta.
Lee también Busca Fiscalía del Edomex el empresario Germán Mondragón por agresión en torneo de pádel en Atizapán
La FGJEM confirmó que la investigación continúa en curso y aseguró que se revisan todos los elementos del caso para esclarecer los hechos.
Los manifestantes señalaron que continuarán la movilización para que no dejen en libertad al presunto agresor de Daysi, joven que tenía 15 años de edad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex