Naucalpan, Méx.- Un promedio de 30 trabajadores de Servicios Públicos se sumó a las labores de limpieza que realiza el Organismo de Agua Potable y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS) para retirar el tapón de basura acumulado en el Río Hondo.
Tras siete horas de trabajo, fueron retiradas 60 toneladas de desechos, entre troncos de árboles, postes de madera, residuos sólidos, botellas de plástico y refrigeradores.
Lee también ¡Alerta en Naucalpan! El Río Hondo se desborda y el agua colapsa la avenida 16 de Septiembre
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes realizaron el corte de troncos de madera para facilitar su retiro y manejo.
Las labores continuarán con el objetivo de retirar por completo la basura acumulada ante la temporada de lluvias y prevenir nuevos derrames del cauce.
Síguenos en nuestras redes sociales:
[Publicidad]
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
Más información

Gobierno
El gobierno de San Mateo Atenco impulsa el empleo formal

Turismo y diversión
¡Novena de Beethoven en Toluca! ¿Cuándo y dónde puedo ver este magno concierto gratis?

Seguridad
Cae presunto extorsionador y un ladrón de comerciantes en Toluca

Valle de Toluca
¿Buscas beca? Visita la Feria Educativa COPARMEX 2026 en la Concha Acústica de Toluca



























