Texcoco, Méx.- Una provocada por la ruptura de una tubería en la maquinaria de una fábrica de hielo del barrio de San Pedro fue controlada sin mayores consecuencias.

Elementos de la Policía Municipal de Texcoco detectaron el incidente mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Leandro Valle.

Lee también

Vecinos alertaron a los oficiales sobre un fuerte olor a gas que provenía del establecimiento.

El personal de la fábrica ya evacuaba las instalaciones en ese momento.

Los agentes acordonaron la zona de inmediato y solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos de .

[Publicidad]

Técnicos de la empresa, con el respaldo de los cuerpos de emergencia, sellaron la tubería y detuvieron la fuga.

El protocolo de evacuación se activó rápidamente por parte de los trabajadores mientras los bomberos ingresaban a contener la ruptura de la tubería. Foto Especial
El protocolo de evacuación se activó rápidamente por parte de los trabajadores mientras los bomberos ingresaban a contener la ruptura de la tubería. Foto Especial

Paramédicos evaluaron en el sitio a 10 personas —seis hombres y cuatro mujeres— entre empleados, vecinos y oficinistas cercanos.

Dos trabajadores presentaron síntomas de por inhalación de gas y fueron trasladados a un hospital cercano. Su estado de salud se reporta estable.

[Publicidad]

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México apoyaron el operativo con el cierre temporal de calles y el desvío del tráfico vehicular.

La intervención conjunta de la Policía Municipal, permitió contener el incidente en menos de una hora.

Síguenos en nuestras redes sociales:

[Publicidad]

Instagram: , Facebook: y X:

TEMAS RELACIONADOS

Google News