Coacalco, Mex.- Una fuerte tormenta eléctrica cae sobre varios municipios del Valle de México, entre ellos Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México, dejando encharcamientos y complicaciones a la circulación vial.

Para el caso de Coacalco ya hay anegaciones de consideración en el Eje 3 y Eje 8, así como en la zona de Zarzaparrillas, donde el líquido pluvial rebasa el nivel de las banquetas.

Además, el tramo de la Vía José López Portillo también registra encharcamientos importantes que han causado retraso en el servicio de la línea II del Mexibús.

En el Boulevard Coacalco también hay encharcamientos que rebasan las banquetas y que orillan a los transeúntes a meterse a negocios para tratar de no mojarse.

En Tultitlán, la López Portillo también ya servicio encuentra colapsada a la circulación de vehículos en dirección a Coacalco, a la altura de la Bandera, donde la Comisión de Aguas del Estado de México activó dos motobombas para disminuir el líquido pluvial sobre el asfalto.

A la altura de la estación Cartagena del Mexibús, la precipitación pluvial cae con fuerza e impide a los automovilistas poder ver con claridad el camino, por lo que el avance es lento, también en dirección a Coacalco.

Mientras que en Cuautitlán Izcalli, las Avenidas Primero de Mayo, Jiménez Cantú, Constitución, Del Jacal y Paseo de los Bosques registran avances lentos por la fuerte tromba que cae en el municipio.

Y en la zona de la presa de El Ángulo, hay presencia de personal de Operagua y la CAEM supervisando el nivel del embalse, cuya captación recae también en las lluvias que ocurran en Atizapán de Zaragoza.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios