Valle de México

Fiscalía del Edomex realiza cateos en viviendas de implicados en la desaparición de Kimberly Moya González

Estas acciones se realizaron luego de que familiares y amigos de la joven mantuvieran una manifestación de más de 12 horas en Periférico Norte

Gabriel Rafael “N” y Paulo Alberto “N” fueron vinculados a proceso / Foto Especial
14/10/2025 |16:25
Gisela González Granados
Reportera EL UNIVERSAL EdomexVer perfil

Tlalnepantla, Méx. - La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó cateos, nuevamente, en las viviendas de los imputados por la desaparición de

Lee también:

Estas acciones se realizaron luego de que familiares y amigos de la joven mantuvieran una manifestación de más de 12 horas en Periférico Norte, a la altura del Parque Naucalli, a la que se sumaron integrantes del colectivo Hermanas Aliadas y familiares de otras 12 personas desaparecidas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Cateos

El primer cateo se realizó la noche del 13 de octubre en la vivienda de Gabriel Rafael “N”. Un grupo de agentes de investigación acudieron a su domicilio, el cual quedó fue acordonado mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, en la madrugada del 14 de octubre, alrededor de las 03:00 horas, se llevó a cabo el cateo en la casa de Paulo Alberto “N”, lo que sorprendió a sus familiares debido al horario.

Estas diligencias forman parte de las investigaciones para dar con el paradero de Kimberly, quien lleva 12 días desaparecida.

Fue el pasado 2 de octubre cuando la joven de 16 años desapareció en la colonia San Rafael Chamapa, luego de acudir a un cibercafé por copias. De camino regreso a su casa, se presume fue sustraída de su libertad.

En el lugar de los hechos la Fiscalía del Estado realizó investigaciones de las cuales se desprende que Kimberly fue, presuntamente, extraída por Gabriel Rafael “N”, de 57 años de edad, en la calle Prolongación Flores luego de haberla seguido por la calle Filomeno Mata y Prolongación Minas.

Lee también:

Posteriormente, la subieron a un vehículo tipo vocho, el cual presuntamente era conducido por Paulo Alberto, de 36 años de edad.

Ambos fueron presentados ante un juez por el delito de , quien les dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar mientras continúa la investigación penal.

Los familiares de los imputados rechazan las acusaciones en su contra y señalan la presunta fabricación del delito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Te recomendamos