Chimalhuacán, Méx. La familia de Andrea, la joven de 26 años de edad, quien fue la madrugada del domingo en las instalaciones del Deportivo Tepalcate, aparentemente, por su pareja sentimental, un policía municipal de Chimalhuacán denunció que han recibido amenazas en las redes sociales por exigir justicia por su muerte.

Sus seres queridos, amigos y vecinos, velan a Andrea en su humilde vivienda del Barrio Tepalcate, localizada en la calle Maya, sólo a unas calles de donde se encuentra el inmueble en donde fue encontrada hace apenas unas horas.

Los familiares, quienes pidieron no revelar su identidad, contaron que hasta ahora no han tenido acceso a la carpeta de investigación ni al resultado de la autopsia que le practicaron ayer en el , por lo que no saben las causas de su fallecimiento.

Lee también

Andrea, dejó en la orfandad a una niña de cuatro años. Por ella salía todos los días a trabajar. Vendía pan y café en un triciclo en el que recorría las calles de la parte baja de Chimalhuacán, para obtener dinero y darle lo necesario a su hija.

El sábado, que fue el último día que la vieron con vida, le llevó café a Itzair, un oficial de la corporación local, quien tenía la función de vigilar las oficinas administrativas. Con él sostenía una , confirmaron sus familiares.

Al no regresar durante la noche su madre salió a buscarla. Fue al Deportivo Tepalcate y le preguntó a Itzair por su hija, pero negó que la hubiera visto.

La madre se dio cuenta que el uniforme del policía tenía manchas de sangre, por lo que solicitó apoyo de otros elementos de Seguridad Pública, quienes ingresaron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida de la muchacha.

Lee también

En el lugar fue arrestado el oficial por su probable participación en la muerte de Andrea. Durante la madrugada y el transcurso del domingo, las autoridades ministeriales mandaron a la familia a la Fiscalía de Tlalnepantla y luego a la para que les dieran información de dónde estaba su cuerpo, el cual siempre permaneció en el Servicio Médico Forense de Chimalhuacán.

En las redes sociales los seres queridos han recibido amenazas, por lo que tienen temor de que algo les ocurra. El ayuntamiento de Chimalhuacán condenó lo ocurrido, ofreció ayuda y acompañamiento a la familia por el trance que pasan y ofreció colaborar con las autoridades ministeriales para saber qué ocurrió realmente.

Este martes será sepultada en el panteón de Los Rosales de Chimalhuacán.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: , Facebook: y X: .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios