Cuautitlán, Méx.- La Diócesis de Cuautitlán llamó a orar por la paz ante los hechos de violencia registrados en varios estados del país, este domingo.
En un comunicado, el obispo Efraín Mendoza Cruz pidió a sacerdotes, diáconos, religiosos, seminaristas y laicos reforzar la oración en sus comunidades.
Lee también Atizapán blinda sus calles y desmiente reportes de violencia
Solicitó ofrecer misas, rezar el rosario y realizar actos de adoración eucarística por México.
También pidió promover el respeto y la reconciliación en parroquias y evitar mensajes que generen odio o división en medios digitales.
La diócesis convocó a las comunidades parroquiales a realizar oraciones especiales en los próximos días y a encomendar al país a la intercesión de Santa María de Guadalupe.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex
Más información

Valle de Toluca
Accidente en la Toluca-Atlacomulco deja a un chofer atropellado; descendió del tractocamión por falla mecánica

Valle de México
¡Atención! Bloquean paso vehicular en Boulevard Tultitlán tras protesta contra el tren al AIFA

Valle de Toluca
¿Quién abandonó un feto en las inmediaciones de la Central Camionera de Toluca la semana pasada? Video

Valle de México
Vecinos de Tultitlán protestan contra tren al AIFA; señalan obras de drenaje inconclusas; temen inundación



























