Ecatepec, Méx. La tarde de este jueves fue detectada una toma clandestina de donde se extraía combustible de manera ilegal de unos ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, ubicada en el municipio de Ecatepec.
Para impedir algún riesgo a la población elementos de Protección Civil y Bomberos implementaron un dispositivo de seguridad en ese perímetro.
La Policía Municipal fue alertada sobre un olor a combustible en la esquina de las calles Refugio Vilchis y Dallas Texas, en la zona del Río de Los Remedios, en esa comunidad ecatepense, por lo que acudieron al sitio.
Lee también ¿Atrapado en la México-Querétaro? Camiones paralizan Cuautitlán Izcalli por horas
Una empresa que realizaba trabajos en la zona halló indicios de una toma clandestina en un ducto, lo que informó a la corporación local, que a su vez notificó a Pemex los hechos.
Trabajadores de la empresa productiva del Estado acudieron al lugar y hallaron mangueras en la zona y controlaron la fuga de combustible, al parecer turbosina, y sellaron la toma clandestina, sin que se reporten personas lesionadas por los hechos.
Lee también ¡Tlalnepantla anota golazo! Nuevo instituto deportivo impulsará el deporte y la cohesión social
Los oficiales municipales, con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina acordonaron la zona para prevenir riesgos a la población, en coordinación personal de Pemex.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.