Tultitlán, Méx.- La defensa legal de Eusebio “N”, hombre detenido hace más de un año por presuntamente atropellar y causar la muerte de dos estudiantes del Conalep plantel Tultitlán, buscará que siga su proceso en libertad, informaron familiares de los afectados.
Las madres de Pedro Alexis y Maximiliano informaron que en la audiencia del 9 de diciembre, la defensa del imputado solicitó a la autoridad judicial modificar la medida cautelar de prisión preventiva a prisión domiciliaria. Hoy continuará la audiencia a las 12:30 horas.
Leer también: Doble homicidio en Coacalco: Asesinan a un hombre y una mujer en la Unidad San Rafael
Eusebio “N” se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán tras lo acontecido la noche del 16 de octubre de 2024, cuando con una camioneta Honda de color rojo embistió a varios alumnos que caminaban sobre la banqueta, a un costado de la Vía José López Portillo. De ello, dos murieron y cinco más resultaron lesionados.
Benita y Adriana, madres de Alexis y Maximiliano, respectivamente, exigen que se haga justicia por el caso de sus hijos, quienes ya no pueden defenderse tras haber perdido la vida el 16 de octubre del año pasado.
Además, refirieron que Eusebio “N” habría conducido aquel día bajo los influjos del alcohol, razón por la que argumentan que se trata de un delito grave que debe ser castigado.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex