Cuautitlán Izcalli, Méx.- De nueva cuenta la circulación en la México-Querétaro se ve afectada por la zona industrial de San Martín Obispo, donde decenas de camiones de carga esperan para poder ingresar.
Lee también: Vecinos de Tultitlán se retiran de la México-Querétaro y se dirigen a oficinas de gobierno
Lo anterior está provocando intensa carga vehicular por los carriles centrales y laterales, en dirección a la Ciudad de México.
La larga fila de vehículos ya rebasa los 5 kilómetros y a quienes optan por apagar el motor de las unidades que manejan debido al congestionamiento vial que ocurre en la entrada a la zona industrial, localizada en la zona sur del municipio de Cuautitlán Izcalli.
El tráfico comienza a la altura de la empresa Koblenz, en dirección sur, y una vez pasando el tramo de la salida a San Martín Obispo la circulación fluye con normalidad.
Lee también: Volcadura en la México-Tulancingo deja un saldo de 17 personas lesionadas
También hay motociclistas y conductores de autos particulares que buscan opciones para librar el tráfico intenso, ingresando por la plaza comercial Arco Norte para ganar algunos metros.
Sin embargo, se encuentran a la salida con unidades de carga que les impiden el paso al no poder avanzar tampoco en dirección a la salida a San Martín Obispo, que también conecta hacia la autopista de cuota Chamapa-Lechería.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomexy X: @Univ_Edomex.