Las personas usuarias del Tren Suburbano a quienes les registraron cobros dobles ayer lunes 22 de septiembre, podrán solicitar el reembolso y una bonificación.
Del miércoles 24 de septiembre y hasta el viernes 3 de octubre, deberán pasar a cualquier Jefatura de estación en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.
Ferrocarriles Suburbanos informó que aquellas personas que vayan a solicitar el reembolso y la bonificación, tienen que presentarse con la misma tarjeta de usuario que utilizaron el día de la falla.
El reembolso será por el concepto del viaje realizado el lunes 22 de septiembre, así como una notificación de viaje largo, por el valor total de 51 pesos.
Lo anterior aplica para aquellos usuarios “a quienes el sistema les haya cobrado doble pasaje debido a la afectación en el servicio del lunes 22 de septiembre de las 05:00 a las 14:00 hrs”.
Para obtener el reembolso y la bonificación de los 51 pesos, en las Jefaturas de estación realizarán una verificación previa en el sistema.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex