Coyotepec, Méx. Por el choque entre un tráiler y una camioneta se registra intensa carga vehicular en la autopista México-Querétaro.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 53, por lo que hay cierre parcial a la circulación en ambos sentidos.
Lo anterior debido a la presencia de las unidades de emergencia que atienden el percance que, hasta el momento, se ha informado que no hay víctimas mortales.
Lee también Toluca blinda el Mercado Aviación Autopan para tranquilidad de comerciantes y visitantes
Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó a través de sus redes sociales sobre el accidente ocurrido en el kilómetro 53, alrededor de las 2:00 de la tarde.
“Autopista México-Querétaro, km 53. Se informa a las personas usuarias que se registra reducción de carriles en ambos sentidos por atención a choque por alcance múltiple entre tractocamión y automóviles”, señaló CAPUFE en su cuenta de X.
[Publicidad]
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.
Más información

Gobierno
Concluyó con éxito en Toluca Expo Oferta Educativa y Proyectos Universitarios 2026

Gobierno
Avanza Plan Integral Oriente: Raciel Pérez Cruz entrega rehabilitación de cancha en Deportivo Cri Cri

Valle de Toluca
¡Justicia para la comunidad trans! Proponen multas a empresas discriminatorias en el Edomex

Valle de México
Identifican a fallecidos de explosión de pipa en la Texcoco-Calpulalpan; se trata del conductor y su ayudante



























